SUMA+T/CIC lleva reclamando el reconocimiento por parte de la Entidad, de la antigüedad del tiempo trabajado en ETT’s desde 2020 con más de 50 reclamaciones a la empresa. Ante la pasividad de RR.HH. interpusimos la primera demanda en 2020.

El 20/09/2022 hemos recibido SENTENCIA ESTIMATORIA a la demanda contra UNICAJA BANCO RECONOCIENDO LA ANTIGÜEDAD desde el primer contrato con ETT, con efectos económicos, de promoción profesional y descansos, establecidos como derechos para los empleados, tanto en el Convenio Colectivo, como en los acuerdos empresariales colectivos o individuales vigentes.

SUMA+T/CIC defiende tus derechos con HECHOS, no con palabras vacías y sin respuestas satisfactorias, como hacen otros, tratando de apropiarse de nuestro trabajo, intentado subirse al carro ahora que ya están en modo campaña electoral. Esta sentencia es el punto de inflexión en nuestra reclamación sindical.

Ahora le toca a UNICAJA BANCO demostrar su interés con la plantilla. Si realmente somos el principal activo de la Entidad, debe reconocer estos periodos de antigüedad a todos los afectados y dar por zanjado este asunto.

Seguiremos informando puntualmente sobre la evolución de este asunto.

Menú