Nuestro sindicato

Suma+t nace de la unión de SECAR (Unicaja) y UEA (Bancos CEISS) como alternativa sindical independiente en Unicaja Banco y afronta la nueva etapa, tras la fusión de Liberbank, junto a los sindicatos hermanos stc y Sibank, avalados por más de 37 años de experiencia Sindical en el Sector.

La representación conjunta, a través de CIC, nos hace la PRIMERA FUERZA INDEPENDIENTE EN UNICAJA. La verdad, la libertad y el compromiso son nuestra prioridad en la defensa de tus derechos e intereses.

Es fundamental comprender la importancia que tiene la independencia a la hora de defender los derechos e intereses de los trabajadores de Unicaja, máxime en el escenario cambiante de nuestro sector. Muchos son los que ahora se autodeterminan independientes, pero ser independiente va más allá de un mero eslogan, es tener libertad de decisión, en el sentido más amplio, sin presiones ni compromisos externos.

Nuestro único fin es trabajar por los derechos de los trabajadores de Unicaja Banco desde la honestidad y la transparencia.

El respaldo y la confianza que diariamente nos otorgan los compañeros nos llevan a encabezar las principales reclamaciones laborales que afectan a la plantilla y al sector.

Suma+t, stc y Sibank ponen esta experiencia a tu disposición, con toda la cobertura jurídica que requieras en nuestra empresa. Desde el momento de tu afiliación y sin carencia. Ofreciéndote siempre una rápida respuesta.

Te mantendremos informado de todo aquello que sea de interés, no solo para nuestros afiliados, sino para cualquier trabajador de Unicaja Banco

Nuestro sindicato

Nuestro compromiso con la transparencia

Exponemos como parte de nuestra política de transparencia, la información de la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), así como nuestro C.I.F. a fin de que pueda ser relacionada con la información que mostramos.
Con ello declaramos nuestra total independencia sindical sin que tengamos dependencias económicas que pudieran condicionar nuestras decisiones sindicales.

Convenio Transparencia Internacional - CIC

Incluimos el acuerdo firmado entre Transparencia Internacional y Confederación Intersindical de Crédito (CiC).
Con este Convenio, la C.I.C. se compromete expresamente a trabajar para mejorar a todos los niveles la transparencia en el funcionamiento de las corporaciones de derecho privado y sindicatos.

Menú