LA PATRONAL CECA SE NIEGA A ALCANZAR UN ACUERDO PARA RESOLVER DE MANERA EFICAZ LA AYUDA DE ESTUDIOS DE LOS HIJOS DE LOS EMPLEADOS

Ayer, 13 de octubre, tuvo lugar el acto de conciliación en el SIMA de Madrid, que SUMA+T/CIC ha planteado en base al incumplimiento sistemático de algunas entidades del art. 57 del convenio colectivo que recoge la ayuda de estudios de los hijos de empleados.

Desde el inicio la Patronal CECA dejo claras las intenciones que tenía respecto a alcanzar un acuerdo en esta materia, tan importante como sensible para las plantillas: NINGUNA.

Por el otro lado, afortunadamente, toda la representación sindical estaba de acuerdo en los planteamientos que  SUMA+T/CIC está solicitando que se cumplan:  lee nuestras propuestas en el siguiente enlace…AN2

Ante la cerrazón de la Patronal,  manteniéndose en su negativa de escuchar cualquier planteamiento dirigido a intentar llegar a un acuerdo, presentaremos la correspondiente demanda contra la Patronal CECA ante la Audiencia Nacional.

SUMA+T/CIC DEFIENDE TUS DERECHOS

Menú