Entre los principales temas tratados, exponemos los siguientes:

SE HA PRESENTADO LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE LA SALUD 2022

Se publicará circular el día 4 de octubre con todo el procedimiento para la realización de los Reconocimientos Médicos 2022.

Contendrá las siguientes NOVEDADES:

  • Los reconocimientos irán dirigidos a los empleados que este año cumplan 48 años (ha habido una modificación en cuanto a lo informado en mayo)
  • Las revisiones tendrán el mismo formato de años anteriores con novedades en las analíticas: a los hombres se les incorpora el diagnóstico PSA y a las mujeres el análisis del hierro sérico para la medición de la anemia.
  • Serán 103 los centros médicos que prestarán este servicio

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Nos informan que se realizará con la vacuna tetravalente por su mayor eficacia y protección.

⛔️⛔️⛔️  SUMA+T/CIC ha denunciado, COMO YA LO HA HECHO EN OTRAS INSTANCIAS, las consecuencias que LA FALTA y LA DEFICIENCIA DE HERRAMIENTAS -especialmente Click&Service-, LA FALTA DE MATERIAL Y LAS CARENCIAS EN LIMPIEZA, está causando en la plantilla.

Estas CARENCIAS están generando situaciones que consideramos MUY GRAVES por las consecuencias en la inseguridad y aislamiento de los compañeros.

  • Hablamos de estrés y ansiedad.
  • Hablamos de falta de seguridad en el trabajo con la consiguiente responsabilidad en la que se pueda incurrir.
  • Hablamos sobre todo de ABANDONO DE LA PLANTILLA.

Desde SUMA+T/CIC se DENUNCIARON AYER  EN EL COMITÉ INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD TODOS ESTOS HECHOS Y PIDE A LA EMPRESA QUE RECONDUZCA Y SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN DE FORMA URGENTE

Menú