CIC/ SUMA+T deplora la deriva que está tomando nuestra Entidad desde el pasado mes de julio de 2021 cuando se culminó la fusión por absorción de Liberbank.

En las últimas semanas estamos asistiendo a una guerra de poder en el seno del Consejo de Administración, que en nada beneficia al futuro de nuestra Entidad y del que depende esta ejemplar plantilla importándole a la nueva dirección únicamente el poder y el dividendo.

Hoy hemos tenido conocimiento de la renuncia del Secretario General de Unicaja Banco, Director General de Secretaría General y Técnica, D. JOSÉ MANUEL DOMINGUEZ MARTÍNEZ, uno de los pilares de nuestro Banco y uno de los mejores directivos, con una amplia trayectoria y un reconocido prestigio, demostrando su gran profesionalidad en todos los puestos que, a lo largo de su dilatada carrera, ha desempeñado.

En CIC/ SUMA+T  lamentamos profundamente la perdida de este gran profesional y queremos hacerle un reconocimiento público por su valía y por la sensibilidad que siempre ha demostrado hacia la plantilla, buscando siempre el equilibrio para que los acuerdos negociados beneficiasen tanto a la Entidad como a su plantilla.

Desde aquí queremos desearle lo mejor en esta nueva etapa vital que iniciará, lejos de guerras baldías y con unas “formas” que nunca benefician a nuestra Entidad.

Sr. Domínguez Martínez, GRACIAS por todo lo que ha aportado a esta Entidad y por ser uno de los artífices de que Unicaja Banco haya llegado hasta donde está.

Menú