La plantilla de Unicaja Banco no se merece esta situación. Estamos asistiendo a una situación surrealista.

Se están realizando llamadas a profesionales para ocupar puestos de los que nada saben con unas condiciones laborales que aún no existen, porque AÚN NO ESTÁN NEGOCIADAS.

Y no están negociadas porque todo requiere de unos TIEMPOS LEGALES que esta Dirección de Negocio está saltándose y no está respetando.

El pasado 16 de Noviembre la empresa informó a la RLT que iba a acometer una Nueva Estructura de Centros dividiéndolos en 12 tipos distintos, y 14 roles funcionales. Todo esto generaría un nuevo dimensionamiento para todos los centros.

suma+t ya anticipó que considera este Nuevo Modelo como una Modificación Sustancial de las Condiciones Laborales y que requiere de Negociación con la RLT, trasladando esta valoración a su gabinete jurídico.

suma+t no va a TOLERAR una vulneración de los derechos laborales en una empresa que saca pecho tras su inclusión en el IBEX-35 y acudirá a las instancias legales necesarias para que este proceso y nuestras condiciones laborales cuenten con todas las garantías.

PINCHA AQUI PARA LEER LA CIRCULAR COMPLETA

suma+t A LA NUEVA MAYORÍA

Menú