Parece que cuando SUMA+T CUENTA LA VERDAD DE LA PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA PLANTILLA, hace daño y se indignan.

A SUMA+T LO QUE LE INDIGNA ES:

  • Que llevemos más de un 20% de pérdida salarial por culpa de los NEFASTOS CONVENIOS FIRMADOS.
  • Que la situación de PÉRDIDA SALARIAL QUE SUFRIMOS Y PADECEMOS no es flor de un día, que se haga memoria POR LOS QUE SÍ HAN FIRMADO LOS ÚLTIMOS CONVENIOS… arranca en el 2011.
  • La desvinculación de la CLÁUSULA DE REVISIÓN SALARIAL DEL IPC DE NUESTRO CONVENIO COLECTIVO, que hubiera evitado la situación de precariedad actual.
  • Que se firmen convenios sin ponerse del lado de la plantilla, pero sí de la patronal. Ahora toca concentrarse y manifestarse
  • LA FALTA DE RESPETO A LA PLANTILLA de alguna organización sindical de funcionarios que insinúan defender tus derechos sin tener los conocimientos básicos necesarios del convenio sectorial y desconocer que organizaciones firman y cuáles no.

Y sí, TENÍAMOS Y TENEMOS RAZÓN cuando denunciamos ante la empresa las continuas irregularidades con prácticas de desplazamientos temporales entre oficinas sin compensación económica que encubren la figura de comisiones de servicio.

TENÍAMOS Y TENEMOS RAZÓN cuando presentamos denuncia ante la Inspección de Trabajo por la precaria situación laboral de la plantilla y la necesidad de dotación de herramientas adecuadas de trabajo.

TENÍAMOS Y TENEMOS RAZÓN cuando denunciamos ante la empresa y ante la instancia que sea necesaria, la situación de desmantelamiento que vivimos por la implantación de FK2.

TENÍAMOS Y TENEMOS RAZÓN,  y por ello ponemos todos nuestros recursos a disposición de la plantilla. No entendemos otra forma de hacer sindicalismo y estamos convencidos que somos lo que necesita la plantilla y que este es el camino para poder recuperar la dignidad laboral que nos han robado.

Menú