NUESTRO NUEVO CEO HABLA DE ETAPA ILUSIONANTE.

Y REALMENTE QUEREMOS QUE SEA ASÍ.

 

Pero, ha de ser consciente que para iniciar esa nueva etapa la plantilla tiene que engancharse al carro, y desgraciadamente ha sido tal el daño hecho y tanto la pérdida salarial acumulada que cuesta.

Las de ayer fueron medidas que se agradecen, pero a estas alturas son insuficientes.

Se necesita de forma inmediata un movimiento por parte de la empresa a nivel de RECUPERACIÓN SALARIAL, de REVISIÓN DE COMPLEMENTOS Y DE ELIMINACIÓN DE LA ABSORCIÓN DE LOS MISMOS.

Estos son movimientos NECESARIOS, la plantilla necesita SENTIR QUE LA NUEVA DIRECCIÓN ESTÁ POR ELLA.

ILUSIÓN es lo que también quiere la plantilla de Unicaja Banco pero, lo que tiene a día de hoy, son rondas de llamadas del subdirector general a las oficinas que han contratado poco, y después de la llamada “el correito” a los directores recordándoles la mala producción de la semana pasada.

Nada importa que el director tenga un mínimo de tres teams a la semana mientras que, en muchos casos, el único compañero que tiene ese director tenga que hacer, en la más absoluta soledad, todas las operaciones de caja, atender teléfono, atender clientes…

No hemos tenido directrices claras sobre precio de hipotecas en más de dos semanas, sólo exigencias de ventas de seguros por primas de más de 600 euros diarios… ¡¡y todavía llaman pidiendo explicaciones, y pidiendo compromisos de producción!!…

QUEREMOS ILUSIONARNOS

QUEREMOS REVISION SALARIAL

QUEREMOS POLÍTICAS COMERCIALES CLARAS

Y QUEREMOS CABEZA Y ORDEN EN NUESTRO NEGOCIO

 

No podemos enfrentarnos diariamente a Goliat con una piedra.

 

Suma+t a la Mayoría

PROTEGEMOS A LA PLANTILLA/PROTEGEMOS EL EMPLEO

Menú