En un mes como diciembre, en el que históricamente se recrudece la presión comercial, lanzamos un recordatorio al cumplimiento de la Normativa.

Hemos asistido a un año COMPLICADO, MUY COMPLICADO. Lleno de políticas comerciales ERRÓNEAS, que se han cobrado su parte de los volúmenes de negocio de nuestras oficinas y con directrices “VERBALES” que han generado, y siguen generando, DESCONFIANZA en nuestros directivos.

Cada vez son MÁS los compañeros que nos trasladan su INQUIETUD LABORAL y la sensación de trabajar sobre AGUAS PANTANOSAS.

⛔️ Las directrices que se reciben carecen de RIGOR y animan al incumplimiento de la NORMA.

Se recuerda que si la Normativa es Interna lo que tienen que hacer estos directivos es modificarla para que el empleado esté AMPARADO por la misma, y si es Superior a la Entidad lo que hay que hacer es acatarla.

Efectivamente, MUCHO O TODO ha cambiado en UNICAJA BANCO desde la aplicación del sistema comercial de negocio de la absorbida Liberbank.

Se ha dicho adiós a muchas cosas buenas, siendo el RIGOR al cumplimiento de la NORMA, que siempre ha caracterizado a UNICAJA BANCO, una de ellas.

Por ello, animamos a denunciar cómo se vienen denunciando las malas praxis.

Esta dirección tiende a olvidarse de TODO y a abandonar al empleado a su suerte.

¡DENUNCIA!, no asumas un incumplimiento de la nueva dirección.

SUMA+T pone a tu disposición a todos sus delegados para que les hagáis llegar vuestras denuncias

Suma+t a la Nueva Mayoría

Menú