El viernes se perpetró otro acto vergonzante, el abono de una gratificación extraordinaria discriminatoria e incompleta. Esto, más la innumerable relación de asuntos que, o no quiere abordar o no resuelve como el MDO, los Préstamos, las aportaciones a los planes de pensiones, teletrabajo, flexibilidad horaria … ha sido el detonante de los acontecimientos.
Suma+t decidió convocar, previa comunicación al resto de la RLT y petición de reunión al CEO, huelga para el día 6 de mayo.
Con la esperanza de que esta reunión se pudiera producir y revertir la situación sin llegar al conflicto, hemos sido cautos en cuanto a la publicación de esta convocatoria.
Una vez celebrado el acto de conciliación en el SIMA, la entidad mantiene su decisión discriminatoria de NO PAGAR el 100% de los incentivos 2023 a TODA LA PLANTILLA QUE HA CUBIERTO OBJETIVOS, sea SERVICIOS CENTRALES O RED COMERCIAL ni abordar el resto de temas.
Suma+t convoca EL LUNES 6 DE MAYO A TODA LA PLANTILLA DE UNICAJA BANCO A REALIZAR HUELGA y hacemos un llamamiento al resto de Organizaciones Sindicales para que se unan a la misma.
Esto es un problema de todos.
Es el momento de decir BASTA.
Contamos contigo.
Defiende tus derechos.