Unicaja Banco - VUELTAS de TUERCA

By in
71

Unicaja ha comenzado a funcionar como banco a base de vueltas de tuerca con sus empleados.
Una primera vuelta, el comunicado de la dirección de la entidad de fecha 21 de septiembre de 2012, relativo a la denuncia de lo establecido en el Acuerdo Laboral de Fusión Unicaja – Caja Jaén sobre la no laborabilidad de la tarde de los jueves. Conforme a dicha denuncia, a partir del pasado día 4 de octubre la jornada laboral se adaptó “a lo establecido en el CONVENIO COLECTIVO.
En una segunda vuelta, la dirección de la entidad comunicó a la Representación Legal de los Trabajadores, en fecha 10 de octubre de 2012, que en la tarde del jueves 11 se abrirían al público 9 oficinas de la entidad.
En la tercera vuelta, la dirección de la entidad, en fecha 16 de octubre de 2012, comunica la apertura al público de todas las oficinas la tarde de los jueves, incluyendo servicio de caja, tras hacer referencia “a la adaptación de la jornada laboral a la prevista en CONVENIO COLECTIVO”.
Todos recordaréis como el Sindicato SECAR, en numerosas de sus Circulares Informativas, ha sido especialmente “incómodo” a otras secciones sindicales al reiterar, hasta la saciedad, que no lograba entender como los sindicatos firmantes del Convenio Colectivo (CCOO, UGT y CSICA) habían entregado a la patronal las llaves de la seguridad de los derechos e intereses laborales de todos los compañeros.
Circular Informativa:
vueltasdetuerca
 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)