UGT aplica la reforma laboral para despedir a 28 trabajadores

By in ,
48

UGT aplica la reforma laboral para despedir a 28 trabajadores

Los empleados recibieron la notificación de su despido un día después de la huelga general
Efe / Sevilla | Actualizado 28.11.2012 – 09:14
Medio centenar de personas se concentraron ayer ante la sede de la UGT-Andalucía en Sevilla para protestar por el despido de 28 trabajadores, con indemnizaciones de 20 días por año, y para denunciar «coacciones» a otros empleados para que acepten modificaciones de sus condiciones de trabajo.
El secretario general de la sección sindical de UGT-Andalucía, Francisco Serrano, informó de que el sindicato está llevando a cabo despidos individuales y coaccionando a los trabajadores para que acepten rebajas salariales sin negociar con los representantes de los empleados. Serrano reveló sus sospechas sobre un próximo expediente de regulación de empleo extintivo y otro temporal en UGT-A, que recaerán sobre los 120 trabajadores de la plantilla que hasta ahora no han resultado afectados por los despidos.
Los 28 trabajadores a los que el sindicato le ha comunicado el despido al día siguiente de la huelga general, y que tendrá efecto el 30 de noviembre, están vinculados a programas de fomento del empleo.
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1408042/ugt/aplica/la/reforma/laboral/para/despedir/trabajadores.html#.ULX989gjOBs.gmail

54321
(0 votes. Average 0 of 5)