Sevilla. Banco de Alimentos

By in ,
63

En esta ocasión, la donación del Sindicato SECAR a Banco de Alimentos de Sevilla ha sido entregada por nuestros compañeros y afiliados que concurren, como candidatos, a las próximas Elecciones Sindicales del día 3 de junio.
En esta ocasión nos hemos acordado de los más pequeños, con la entrega de leche infantil y cereales para bebés, productos que son muy demandados dado que son los menos donados.
De izquierda a derecha podemos ver en la foto a Sebastián Toret, actual presidente del Sindicato, Leopoldo Fernández de Ángulo Gómez de las Cortinas y Ana María Villena González, nuestros dos primeros candidatos al comité de Sevilla; y Dña. Belén Renque, de secretaría de Presidencia del Banco de Alimentos de Sevilla.
Belén nos comenta que diariamente realizan repartos a asociaciones y organizaciones no gubernamentales como guarderías y comedores sociales, asilos de ancianos e incluso todas las delegaciones de Cáritas en Sevilla,  que acuden a recoger un cupo asignado para dar salida a la demanda diaria que se les presenta.
Esperamos que con nuestro pequeño granito de arena hayamos contribuido a abastecer de algunos productos que les sean necesarios a el Banco de Alimentos. Si quieres, tú también puedes colaborar. Aquí te dejamos el link para tu información.
http://www.bancodealimentosdesevilla.org/portal/web/guest/como-colaborar

54321
(0 votes. Average 0 of 5)