Cosas que ocurren en esta Andalucía nuestra

Fecha: 28/04/2014. Enviado por: Juana Boy, de —
Fuimos despedidas de las oficinas de empleo en diciembre de 2012 nada menos que 413 técnicos de empleo (Asesores de Empleo). La mayoría recurrimos y en Primera Instancia se han dado sentencias muy dispares: para Sevilla y Huelva, los despidos son procedentes, en otras provincias se ha dado de todo: procedencia, improcedencia y nulidades. Ya hay unas 50 personas reincorporadas porque los Jueces a los que les llegaron estos casos vieron claro que el despido había sido nulo.
La Junta ha recurrido siempre en caso de improcedencia o de nulidades, siempre excepto en una ocasión, curiosamente se ha dado en Jaén con cuatro ex-compañeros míos afiliados a UGT y en al menos dos casos, con parentela con responsabilidades políticas dentro del PSOE, o sindicales, dentro de UGT. Como resultado estas personas el día 4 de abril se han incorporado a trabajar, porque aparte de no recurrir la sentencia también olvidaron comunicar que optaban por la indemnización. Así que pasado el plazo, es el trabajador quien elige, han elegido la reincorporación como es natural…
Estamos a las puertas de unas elecciones europeas, y el lema del PSOE es algo así como «empecemos por Europa»… ¿Qué van a empezar, a gobernar con transparencia de verdad? ¿Quién se lo va a creer…?
Es hora de denunciar todo ésto, de que la gente se conciencie de que no vale la pena votar a PSOE porque se niega a votar a PP porque se considera de izquierdas, o porque haya menos sinvergüenzas que en otros partidos, o porque lo ha hecho siempre…
Tenemos derecho a que gobiernen nuestro país, nuestra comunidad, nuestro pueblo gente honrada y honesta…
Tenemos la obligación de dejarles a nuestros hijos buenos modelos, buenos ejemplos con nuestra actuación… No debemos premiar al menos sinvergüenza, al que menos fraude cometa… No debemos justificar el enchufismo, el robo, las troperias de unos frente a las de otros…
Denunciemos todo ésto que está ocurriendo y que está empobreciendo nuestra tierra…
No os calléis porque os consideréis de izquierdas. Yo me considero de izquierdas, y por eso mismo lo denuncio.
Referencia: http://www.diariobahiadecadiz.com/cartas-director