SECAR NI SE VENDE, NI VENDE A LOS COMPAÑEROS/AS

By in
60

Nosotros no lo firmamos, ya que se trata de un documento que no recoge las legítimas aspiraciones de la plantilla de UNICAJA. A nuestro parecer se trata de un documento ambiguo, donde se “Compromete la  Entidad, a la mayor brevedad a iniciar la negociación de un acuerdo laboral”. Esto ya lo teníamos por escrito en un comunicado a toda la plantilla emitido por la Entidad con fecha 23/09.

LOS SINDICATOS FIRMANTES ASUMEN QUE: “Preferentemente los procesos de desvinculación se instrumenten mediante mecanismos de prejubilación y bajas voluntarias, SINPERJUICIO DE OTRAS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS QUE PUEDAN APLICARSE… (a alguien le queda duda que significa este párrafo ).

Esta  Entidad es una de las más  fuertes y rentables del sistema financiero español, gracias principalmente al esfuerzo y dedicación de todos/as los que formamos parte de esta plantilla y no nos merecemos que se firme un  preacuerdo  con una fecha limite para adoptar medidas laborales NO TRAUMATICAS solo hasta el 31 de Marzo de 2012.  ¿ Y DESPUES QUE ?…

SE ACERCAN TIEMPOS DUROS, DONDE LA REFORMA LABORAL RECIENTEMENTE APROBADA FACILITA LOS DESPIDOS, Y ES AHORA DONDE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES DEBEMOS DEMOSTRAR DE QUE PARTE ESTAMOS, LOS TRABAJADORES/AS NO NOS ELIGEN PARA HACER POLITICA, NI PARA SENTARNOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL NUEVO BANCO, NI PARA DECIR “AMEN” A LO QUE NOS PROPONGA LA EMPRESA.

TODOS DEBEMOS TENER CLARO QUE SOMOS  LOS LEGITIMOS DEFENSORES DE NUESTROS COMPAÑEROS/AS, Y NOS TENEMOS QUE DEDICAR A LUCHAR POR ELLOS Y ELLAS.

EN EL SECAR NO NOS VENDEMOS, NI VENDEMOS A LOS COMPAÑEROS

54321
(0 votes. Average 0 of 5)