RESPONSABILIDAD EN LAS GESTIONES

By in ,
42

Diariamente la plantilla de la red está recibiendo una presión brutal de parte de los D.A. y D.T., de todas las maneras imaginables, para que coloquen múltiples productos, sin ton ni son.
Ante esta situación es deber de SECAR recordar:

  • ü ES FUNDAMENTAL CUMPLIR CON LA NORMATIVA Y CON EL M.O.D.O., se está abriendo expedientes disciplinarios a compañeros/as que por el exceso de celo profesional en el cumplimiento de lo que sus directivos le ordenan, “a presión”, desde la entidad consideran que se ha transgredido la norma, incurriendo en falta muy grave. Y que no nos quieran trasladar la responsabilidad penal corporativa.
  • ü TANTO LOS D.A. COMO LOS D.T TAMBIÉN TIENEN FUNCIONES COMERCIALES, NO LA EXCLUSIVIDAD DE SUPERVISORES DE LAS GESTIONES DE LOS DEMÁS. No se puede perder, ni hacer perder a los compañeros/as, tanto tiempo con videoconferencias, llamadas, correos, etc., con el fin de “informarse” de cuantos productos se han colocado. LOS PRODUCTOS CONTRATADOS QUEDAN REGISTRADO CON EL USUARIO, a ver si nos enteramos!!!
  • ü SI EN LUGAR DE PRESIONAR Y CONTROLAR, SE AYUDA LA RENTABILIDAD AUMENTA.

Esperamos que estas reflexiones sirvan para cambiar, de una vez, la actitud de “gestión” en la dirección de la entidad, y se pueda trabajar en condiciones normales.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)