RBA y MEDIOS TECNOLÓGICOS.

By in
40

En la Circular del Sindicato SECAR de fecha 5 de febrero de 2016 https://sumatweb.con-ip.com/wp-content/uploads/2016/02/marl.pdf , se informaba de la Mesa de Relaciones Laborales celebrada el día anterior, y en la que esta Sección Sindical, en el turno de ruegos y preguntas, elevó a la dirección de la entidad una llamada de atención por la pésima gestión en la operatoria de petición de documentación a los clientes siguiendo la normativa de prevención de blanqueo de capitales.
Hoy, casi seis meses después, la entidad ha comunicado a esta Sección Sindical que se ha aprobado la contratación de personal en aquellas localidades en las que se esta detectando mayores incidencias en la operatoria RBA.
Asimismo, también se ha comunicado el reparto de 350 nuevas contadoras, de 350 multifunción, así como de 150 cajeros nuevos. Deficiencia de medios tecnológicos que ha sido reiteradamente denunciada por el Sindicato SECAR, y que ha sido subsanada con excesiva demora.
Como se aprecia, y todos sabemos, la entidad va a su ritmo; un ritmo que no gusta en demasía a esta representación sindical.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)