PROYECTO de CARTERIZACIÓN. Un PROYECTO DESVIRTUADO

By in ,
32

A día de hoy, transcurrido un año desde su implantación, la realidad dista muchísimo de lo presentado y comprometido por la entidad con la Representación Legal de los Trabajadores. Así:

  1. La Carterización solo ha supuesto un incremento de la carga de trabajo, que no se ha visto paliado con la reducción de las labores administrativas.
  2. Se asignan acciones comerciales indiscriminadamente a los puestos de caja así como a apoyos administrativos, mientras que algunos directores territoriales o de áreas hacen caso omiso a esta herramienta salvo para delegar sus propias gestiones y llevar a cabo una mera labor de control.
  3.  Se exacerban las presiones a la plantilla sobre el perjuicio de una gestión no idónea de la Carterización, aderezadas en el marco de la inminente reestructuración en Unicaja Banco.

Ante esta DESVIRTUACIÓN del Proyecto de Carterización, el Sindicato SECAR insta a la entidad a la celebración de una mesa de seguimiento del mismo con el fin de analizar su implantación en las unidades de negocio, así como corregir las desviaciones sobre los objetivos fijados con la Representación Legal de los Trabajadores.
Leer más:
carterizaciondesvirtuada
 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)