PROGRAMA ELECTORAL

By in
60

 

 

PROGRAMA ELECTORAL

El Sindicato SECAR NO DEFENDERÁ ningún Acuerdo Laboral de Fusión que perjudique a los compañeros de Unicaja, al no ser imputable a la plantilla de esta Entidad los procesos de fusión, así que ADOPTARÁ cuantas medidas sean necesarias para preservar los derechos e intereses de todos los compañeros de Unicaja, a los que representamos y nos debemos.

El Sindicato SECAR, en cumplimiento de su labor sindical, hará lo indecible por la defensa del empleo, y de sus condiciones, de toda la plantilla de Unicaja, a fin de que NO seamos tratados como meros instrumentos en manos de intereses políticos.

El Sindicato SECAR, ante las fusiones que a todos nos preocupan (y que más pronto que tarde llegarán), luchará por evitar el sacrificio del empleo y por la equiparación de las condiciones económicas y sociales de todos los compañeros de Unicaja.

El Sindicato SECAR negociará con la Entidad que los objetivos e incentivos, impuestos por la Caja sin consenso con la representación sindical, sean pactados con la parte social al tratarse de una retribución variable, de modo que se acaben las arbitrariedades e injusticias actuales.

El Sindicato SECAR planteará a la Entidad una adecuada dimensión de la plantilla, aspecto que preocupa a este sindicato desde que se han extendido las desvinculaciones en la Caja, padeciendo los compañeros cargas de trabajos adicionales.

El Sindicato SECAR propondrá a la empresa la creación de una Bolsa de Trabajo para hijos de empleados. Si existen empleados sin titulaciones (hijos de políticos, de directivos, de empresarios, de compromisos, de amistades), por qué el resto de los compañeros no vamos a tener el mismo derecho.

El Sindicato SECAR planteará una atención personalizada a todos aquellos compañeros con una situación especial reconocida                (minusvalía, maternidad …).

 

versión .pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)