PRIMERA CONVOCATORIA MIFID II

By in , ,
72

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la primera prueba para superar los
requisitos exigidos por la ESMA sobre la formación MIFID II.
Desde el Sindicato SECAR-CIC queremos enviar un mensaje de aliento a nuestros/as compañeros/as que han dedicado muchas horas y sacrificio personal para poder superar esta prueba.
Queremos  dejar  claro  que esta prueba, y todas las que quieran  hacer,  no va a cuestionar el buen hacer diario de  nuestra magnífica plantilla, la profesionalidad y su capacidad, que demuestra diariamente junto a los numerosos obstáculos que supone la falta de personal, medios y directrices adecuadas.
Hemos dirigido comunicación a Recursos Humanos “Reclamando la mayor transparencia en la resolución de las  pruebas sobre MIFID II, requiriendo la máxima y detallada  información sobre los/as  aprobados/as, así como acceder a aquellos exámenes que solicitemos para verificar la corrección de los mismos. Esto se tendrá que hacer en tiempo y forma necesario para poder iniciar una reclamación, en el caso que fuera necesario”.
Con  ello pretendemos dar la garantía necesaria a la totalidad de los/as pMiFID_II_Asesor_Financiero_UPVarticipantes que se presente a estas prueba en el supuesto de no estar conforme con el resultado.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)