PLANES de REESTRUCTURACIÓN de OFICINAS UNICAJA BANCO.

By in
34

El Sindicato SECAR siempre ha manifestado su RECHAZO a estos P.R.O.’s, al considerar que no han sido debidamente justificados y porque la imposición empresarial ha cercenado el derecho de negociación de la representación sindical.

En estos años, la entidad es la que ha decidido unilateralmente el cierre de estos centros de trabajo, tras la aprobación del correspondiente P.R.O. por el Consejo de Administración, sin pactar con la Representación Legal de los Trabajadores las condiciones en las que quedarían los compañeros afectados por el cierre de oficinas.

 A este respecto, el Sindicato SECAR solicitará a Unicaja Banco detalle pormenorizado del ahorro de coste que ha conllevado la materialización de los P.R.O.’s de los ejercicios 2011 y 2012, así como el previsto para el correspondiente año en curso, porque es inadmisible, tras haberse planteado tres P.R.O.’s de semejante calado, mantener el porcentaje de ahorro de costes que en su día cifró la entidad en un 20 %, sin dar mayor información a la Representación de los Trabajadores que justifique tal medida.

Leer más:

pro2013

54321
(0 votes. Average 0 of 5)