OTROS TIPOS DE INCENTIVOS...

By in
30

Unicaja Banco, en el día de hoy, ha determinado el “premio” al esfuerzo realizado en la comercialización de productos de Caser y Unicorp Vida, consistente en los consabidos viajes, de los que también serán “merecedores” directivos que, desde sus despachos, únicamente se limitan a presionar sin aportar absolutamente al negocio.
Si la entidad desea premiar el esfuerzo comercial de su cada vez más menguada plantilla…
¿Por qué no le abona el importe de la parte variable del Plus de Convenio que, por la firma del tripartito sindical CC.OO., U.G.T. y CSICA, se ha dejado de percibir este año, y que le ha supuesto a Unicaja Banco un buen incentivo de este tripartito?
¿Por qué no dota de personal suficiente a las oficinas cada vez más asfixiadas   de objetivos, presiones y malas formas, amén de la deficiente sustitución de medios tecnológicos tan reiteradamente denunciada por este Sindicato?
Y habría más formas de incentivar… Pero Unicaja Banco, como otras entidades, se ha apuntado al carro del recorte salarial, de la congelación de trienios y más cosas que le ha brindado el tripartito sindical. Que la entidad no presuma de incentivar por aquello de “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)