Oposiciones incidentadas

By in
47

Las incidencias detectadas fueron enviadas a la empresa encargada de la producción y resolución de los exámenes, la cual trasmitió su propuesta de resolución que fue el motivo del análisis por el tribunal de oposiciones.

Una vez valoradas y debatidas las alternativas planteadas por la empresa AFI, el tribunal de oposiciones determinó resolver las incidencias detectadas y comunicárselas individualmente a cada opositor.

Recordamos a los opositores, que una vez que salgan los resultados provisionales, disponen de un periodo de alegaciones en los que podrán cuestionar cualquier otra incidencia que hayan podido detectar.

Para finalizar, queremos denunciar desde SECAR nuestro desacuerdo a que hayan retirado el FORO con el que los opositores podían trasmitirse sus impresiones y las incidencias detectadas. No podemos permitir que se elimine un medio de comunicación entre los empleados, dejándolos aislados de una herramienta que trasmitía la transparencia que toda selección requiere.

Ponemos a disposición de todos los opositores nuestra Secretaría de Formación, representada por la compañera Genoveva Suárez Martínez (oficina 0209), pudiendo contactar a través del teléfono 95-2402162, o a través de nuestra página Web

 

Descargar en PDF

54321
(0 votes. Average 0 of 5)