Nota Informativa

By in
63

Así, el FALLO de la Sentencia del TSJA DISPONE:

1.- La NO admisión del recurso de suplicación formalizado por la representación de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras (C.O.M.F.I.A.) por falta de legitimación para recurrir.

2.- Que los demandados (UNICAJA, José M.ª Vargas Lirio y Tomás Jesús García Ortega) han VULNERADO al Sindicato de Empleados Crédito y Ahorro Reunidos (S.E.C.A.R.) el DERECHO a la LIBERTAD SINDICAL.

3.- Que, conforme a la pretensión del Sindicato de Empleados Crédito y Ahorro Reunidos (S.E.C.A.R.), declara la obligatoria SUSTITUCIÓN, con efecto desde el día 24 de septiembre de 2008:

  • De los empleados José M.ª Vargas Lirio y Tomás Jesús García Ortega, como CONSEJEROS en la ASAMBLEA GENERAL de Unicaja, por los miembros del Sindicato de Empleados Crédito y Ahorro Reunidos (S.E.C.A.R.), Sres. D. Juan Manuel Medina Fernández y D. Braulio Egido del Campo.
  • Del empleado José M.ª Vargas Lirio como VOCAL del CONSEJO de ADMINISTRACIÓN de Unicaja, debiendo procederse a la elección del sustituto en dicho Consejo, según dispongan los Estatutos de Unicaja.

El texto íntegro de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de la que se congratula el Sindicato S.E.C.A.R., así como todos sus delegados, será puesto a disposición de todos los compañeros en una edición especial de la revista “El Dedo”

¿El mejor Juez?… El tiempo,…. da y quita razones,… y pone a todos en su lugar.

 Descargar en PDF

54321
(0 votes. Average 0 of 5)