Nos movilizamos

By in
58

El Sindicato SECAR, ante la anunciada destrucción de empleo prevista en el informe de la consultora Boston Consulting, y la falta de viabilidad para garantizar el futuro de los trabajadores/as de Unicaja y de Cajasur, SE MOVILIZA:
 

  • 1 de diciembre de 2009, se concentrará y comunicará a los representantes de los trabajadores en el Consejo de Administración de Unicaja, que cumplan con el cometido para el que fueron elegidos, y trasmitan su negativa a apoyar cualquier proyecto que implique medidas traumáticas y drásticas contra la plantilla de Unicaja.
  • 3 de diciembre, participación conjunta con todos los Sindicatos Independientes pertenecientes a C.I.C. en la manifestación convocada, en Córdoba, por el Sindicato mayoritario de Cajasur, ASPROMONTE, para apoyar a los compañeros de esta entidad amenazados, en mayor medida, con una pérdida masiva de empleo.

Ante la importancia de los acontecimientos, el sindicato SECAR hace un llamamiento a todas las fuerzas sociales y sindicales, ya sean independientes o corporativas “de clase”, para UNIRNOS y SALIR en DEFENSA del EMPLEO de nuestros compañeros/as, compromiso fundamental para el que fuimos elegidos.

Conocedores que hoy 1 de diciembre, Unicaja y Cajasur han anunciado, mediante un comunicado, lo que todo el sector financiero y el poder político esperaban, esto es «un principio de acuerdo sobre el Plan Estratégico de Negocio de la fusión de dichas entidades», y que en la prensa económica se reconoce que fuentes de Unicaja han precisado que “se han suavizado algunos aspectos, sobre todo en materia laboral …”, el sindicato SECAR no admitirá tan injustas medidas que impliquen recortes de plantilla, … porque ¿a quién o quienes se debe a que hayamos llegado a esta situación?, … ¿a los trabajadores? … ¡NO!

 

Descargar en PDF

54321
(0 votes. Average 0 of 5)