NI LAS VACACIONES ...

By in ,
64

Esta semana hemos tenido conocimiento de que la empresa está comunicando, desde RRHH de las DT, que no se van a realizar contrataciones para las sustituciones de las vacaciones de bastantes oficinas de 3 y 2 empleados. CIC-SECAR-UEA (suma-t) ha enviado correo al Director de Recursos Humanos de la Entidad solicitando la confirmación de esta información y la rectificación por parte de la empresa, si ésta era cierta.

Como viene siendo habitual hemos recibido la callada por respuesta.

Ante esta situación, veremos como oficinas de 2 empleados se quedan con 1 y las de 3 con 2, lo que puede originar problemas de seguridad y situaciones de riesgos psicosociales a los compañeros que se quedan solos en su centro de trabajo, con el agravante de que si alguno de ellos entra en contacto con  algún positivo en COVID-19, o es diagnosticado como positivo, se puede llegar al cierre de las oficinas.

Le recordamos a la empresa que los acuerdos firmados en Unicaja Banco son para su cumplimiento y que, en caso contrario, hay medios que permiten su aplicación inmediata. Por otro lado le solicitamos que no saque pecho en prensa, publicando magníficos beneficios y espectaculares dotaciones, mientras deja a los empleados que los han hecho posibles a los pies de los caballos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)