MIFID II, A LA ESPERA DE LA CNMV

By in , ,
23

     Una vez suscrito el Acuerdo de mejora para  la formación relativa al MIFID II, así como la resolución favorable por parte de la entidad a las cuestiones que quedaron sin cerrar planteadas por SECAR-CIC mediante escrito a Recursos Humanos, pasamos a comunicaros que:

   La Confederación CIC, donde nos encontramos los sindicatos independientes, presentó ante la CNMV escrito solicitando que se tenga en cuenta la formación atesorada por los empleados de banca, bien por sus conocimientos de entrada, bien por los obtenidos a través de su formación durante su desarrollo profesional, así como por los adquiridos a través de su experiencia laboral.

Enlace documento…20170406080420

      En SECAR-CIC consideramos que tu formación, así como tus años de buen desempeño laboral, no pueden ser obviados por unas directrices motivadas más por una respuesta política que por una mala praxis de los/as empleados/as.

     En SECAR-CIC no nos damos por satisfechos solo con conseguir un buen acuerdo en Unicaja. Ahora toca mejorarlo y que revierta en tu beneficio. Esperamos que la CNMV esté a la altura y nos de una respuesta satisfactoria para todas/os.

MiFID_II_Asesor_Financiero_UPV

54321
(0 votes. Average 0 of 5)