MESA DE RELACIONES LABORALES. TE INTERESA

By in ,
30
MESA DE RELACIONES LABORALES.  TE INTERESA

Desde suma+t (CIC-SECAR-UEA) te contamos los acontecido en la mesa de Relaciones Laborales que tuvo lugar el pasado 1 de octubre, desglosado por asuntos:

  • Gestores de cartera.

Se van a llevar a cabo los nombramientos de los Gestores de Banca Corporativa, Banca Personal y de Empresas, procedentes de España Duero. Afecta a 160 trabajador@s, y será con efecto desde el 1 de enero de 2019.

suma+t (CIC-SECAR-UEA) solicitó además que se incluyera dentro de los planes de Carrera a l@s compañer@s de informática que aún no están incluid@s, y que llevamos reclamando desde el mes de enero. Nos comentan que está pendiente de resolución y que lo harán a lo largo de este mes.

También se pide que se delimiten las funciones y obligaciones en estos puestos y que no estén supeditados al criterio de las distintas Direcciones Territoriales.

  • Antiguos responsables comerciales.

La empresa facilita un listado donde se recogen las diversas situaciones de l@s 18 compañer@s afectad@s. Lo entregan con la finalidad de que lo analicemos y veamos si existe alguna discrepancia para que la pongamos en su conocimiento, contrastar y poder arreglarlo.

suma+t (CIC-SECAR-UEA) no está de acuerdo con las fechas establecidas de consolidación en algunos casos, tampoco que solo se tenga en cuenta si han percibido algún pequeño beneficio retributivo, pero no tienen en cuenta los posibles perjuicios que hayan podido provocarse con los incentivos u otras cuestiones.

LEER MÁS…MRL

logo SumaT

54321
(0 votes. Average 0 of 5)