MAQUILLAJE PSICOSOCIAL

By in ,
68

   Es la tercera DT donde se realiza el test de riesgo psicosocial, y nos hemos cansado de participar en un teatro donde la empresa no hace nada por cambiar su modus operandi.

   ¿No se ha enterado la entidad de las denuncias que como “representantes de los trabajadores” SECAR-CIC ha realizado continuamente sobre la presión, la falta de personal, los malos modos, el exceso de jornada, las sobrecargas de trabajo….?

   ¿No se ha enterado la entidad de los resultados obtenidos en los dos test anteriores? ¿Es qué esperan que los resultados sean buenos? ¿Por qué insisten tanto la entidad y otros sindicatos en que contestemos a los test? ¿Cambiará la entidad su proceder si cumplimentamos la encuesta, o sólo pretenden maquillar como un éxito su preocupación por los riesgos psicosociales?

 Estos ejercicios sin las medidas correctoras que siempre estamos reclamando, sólo sirven para que se falsee ante las instituciones una pretendida preocupación por nuestra salud laboral.

  ¿Se sorprende la entidad de que la encuesta no la cumplimente ni el Tato?. Mientras no haya una implicación directa y efectiva en solucionar los problemas de la plantilla, que no cuenten con nosotros.
Logo2013-cic
 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)