Madrid. González califica de "cinismo" e "incongruencia" el ere de ugt

By in , ,
42

viernes, 20/09/13 – 15:13
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, calificó hoy de “cinismo” e “incongruencia” el ERE que plantea UGT para 44 de sus 72 empleados.
González hizo estas declaraciones tras conocerse que UGT ha planteado a sus trabajadores un despido colectivo que afectaría a 44 de sus 72 empleados del centro de Avenida de América, con 20 días de indemnización y un máximo de 12 mensualidades.
“Los sindicatos, en este caso UGT, han venido sistemáticamente criticando la reforma laboral y una cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que se hace”, declaró el presidente en su visita a la Unidad de Tratamiento de Lodos en Loeches. “Han hecho uso y van a volver a hacer uso de una reforma laboral que lo único que está permitiendo es que el número de despedidos sea menor”, añadió González.
El presidente de la Comunidad considera que UGT ha seguido el mismo parámetro que seguiría cualquier otra empresa “para hacer sostenible la misma”, lo cual demuestra “el cinismo” y la “incongruencia que tiene la izquierda en nuestra Comunidad y en toda España”, puesto que dijo que “critican aquello que han hecho exactamente igual que el resto de la sociedad para hacer sostenible tanto el empleo como las empresas”.
(SERVIMEDIA)
Fuente: http://ow.ly/p7hwe

54321
(0 votes. Average 0 of 5)