Loteria de Navidad 2010 SECAR

By in
110

{rsform 5}

Bases de reserva:

  1. Rellenar el cuestionario solicitando el número de décimos. PRECIO UNITARIO DECIMO 23€
  2. El Sindicato S.E.C.A.R.(Sindicato de Empleados de Crédito y Ahorro Reunidos), a la recepción del mismo, efectuará una reserva previa no en firme y enviará al solicitante correo electrónico adjuntando los datos del o de los décimos pre-reservados, indicándole el número de cuenta dónde realizar el ingreso por el importe de los mismos, en el concepto debe indicarse “nombre y número de décimos”.
  3. Una vez sea confirmado el abono de los décimos solicitados, el Sindicato S.E.C.A.R. emitirá nuevo correo electrónico adjuntando el recibí y los datos de la reserva definitiva. El Sindicato S.E.C.A.R. no se responsabilizará de las reservas o compras de los décimos que no hayan sido previamente abonadas.
  4. Los décimos solicitados se encontrarán bajo la custodia del Sindicato S.E.C.A.R. hasta la fecha del sorteo, día 22 de Diciembre de 2010, depositándolos en la Entidad Financiera de su elección. Si el solicitante deseara custodiar los décimos previamente abonados, deberán recogerlos en mano en la sede sindical de Unicaja, sito en Plaza de San Francisco, 8 local 1 de Málaga. Si deseara su envío mediante mensajería, todos los gastos se entenderían a cargo del solicitante, siendo válida como recibí de los décimos documento de entrega de la empresa de mensajería.
  5. En caso de ser premiados los décimos, los compradores de los décimos, deberán ponerse en contacto con este sindicato, mediante cualquier medio: carta a Sindicato SECAR Plaza de San Francisco 8 local 1 29008 Málaga, correo electrónico a tesoreriasecar@sindicatosecar.com, teléfono 952221472, para  indicar su número de cuenta de abono o recogida de los décimos según se especifica en el apartado anterior.
  6. Los datos recogidos mediante la solicitud serán recogidos en un fichero automatizado bajo la custodia del sindicato SECAR. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica puede ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiendo un escrito a la Sede Social del sindicato S.E.C.A.R. sito en c/ Grilo 19 bajo. 29006 Málaga acompañado de una copia de su DNI.
  7. Fecha límite 17 de Diciembre de 2010

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)