LOBOS CON PIEL DE CORDERO

By in , ,
66

Se dice de las personas que, debajo de una apariencia humilde o inocente, en verdad ocultan malas intenciones.

Desde que el tripartito acordó la impartición del MIFID II sin conocer el temario, ni la repercusión sobre la plantilla, y con la única compensación de los jueves de un año, la marca blanca CSICA, se ha dedicado a aparentar que nada tiene que ver con lo pactado, y que encima te van a ayudar a resolver tus dudas.

Ahora llevan varias semanas transcribiendo por fascículos el Acuerdo de Acoso Moral que pactamos todos los sindicatos, ¿por qué? Si conocen una situación de acoso es su obligación denunciarlo.

¿Esperan que la plantilla haga su trabajo, o aparentan preocuparse sin afrontar su responsabilidad frente a la empresa?

CEISS, BMN, CX, BANKIA, CAIXA, ABANCA, sólo en estas entidades CSICA ha firmado y acordado con la empresa 16 EREs, varios procesos de bajas “voluntarias”, pérdidas condiciones laborales…LO FIRMAN TODO.

Hay dos tipos de sindicatos que NO SIRVEN en nuestro sector (sector de múltiples y variados acuerdos), uno porque son antisistema y no firman nada, y CSICA porque están en el otro extremo y lo firma todo. El primero no ayuda a los trabajadores a buscar mejoras y el segundo ayuda a la patronal a todo lo que plantea”.
1423250210_742960_1423250361_noticia_normal

54321
(0 votes. Average 0 of 5)