¿Liberados que ganan 110.000 euros? El presidente de Coca-Cola España critica a los sindicatos de la embotelladora

By in
49

Refriega en Twitter a costa de los despidos en Iberian Partners
Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, ha asegurado en Twitter que el ERE que ha aplicado la embotelladora de la empresa «está quitando privilegios a liberados que cobran 110.000 euros y solo trabajan 12 días al año». Además ha acusado a los sindicatos de mirar solo por sus interés y ha criticado la estrategia que han seguido durante el proceso.
Estas declaraciones llegan después de que Coca-Cola Iberian Partners anunciara el despido de los 235 trabajadores de la planta de Fuenlabrada que no se habían adherido al plan propuesto.
El máximo responsable de la marca de refrescos en España ha cargado tintas contra los líderes sindicales a través de Twitter. «Vuestros líderes os han llevado al abismo», ha señalado. Además ha ironizado con las decisiones que han tomado: «Enhorabuena por la estrategia sindical que ha puesto su interés por encima del de los trabajadores».
Un afectado por el ERE ha solicitado a través de la red social la dimisión de De Quinto, a lo que éste ha contestado que «vale que pidas mi dimisión, pero pide también la de los sindicatos que no han defendido tu interés, sino el de ellos».
De Quinto le ha recriminado que ahora le reclamaran a él y no a los sindicatos. «Si te ‘malaconsejaron’ para no apuntarte al ERE ahora no te quejes conmigo, exígeles a ellos!», ha escrito.
Fuente: http://owl.li/vnv7B

54321
(0 votes. Average 0 of 5)