¿Percibe alguien 24 pagas en Unicaja?

By in
60

El Sindicato SECAR considera inadmisible que un sindicato recurra a prometer lo que el tiempo ha demostrado ser inalcanzable, presentándose como adalid de la equidad con las condiciones retributivas de Cajasol.

Transcurridos cuatro años, la realidad ha sido bien distinta: una vez más, el sindicato mayoritario no ha tenido la capacidad de llevar “a buen puerto” su programa y promesa electoral, y no satisfecho con ello ha pretendido vender, como logros “exclusivos”, las mejoras retributivas alcanzadas con cambios de denominación en nuestras nóminas, así como las mejoras retributivas que fracasaron conseguirlas en solitario, logros “exclusivos” que el Sindicato SECAR calificó y califica de oportunismo sindical, al constituir una “apropiación indebida” del éxito de TODA la representación sindical. Y para prueba, los acuerdos y documentos que son fieles reflejos de la VERDAD.

TODOS los compañeros de Unicaja nos preguntamos por qué Cajasol sí tiene las 24 pagas y nosotros no, teniendo ambas Cajas al mismo sindicato como mayoritario. La respuesta la encontraremos en la falta de capacidad negociadora de los delegados de este sindicato en Unicaja, aspecto este último que explicaría la presencia de miembros de su federación, ajenos a nuestra Caja, en determinadas negociaciones de especial interés y repercusión para todos los compañeros de Unicaja.

Que NO te ENGAÑEN MÁS,
EXIGE que se CUMPLAN los COMPROMISOS

 

versión .pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)