¿INSENSATEZ, INCOHERENCIA o PURA FARSA?

By in
59

Asimismo, el Sindicato SECAR ha realizado una lectura detenida de las medidas sugeridas por dicho sindicato para salir de la gravedad que atraviesa el sistema financiero español o el europeo, y en este punto cuestiona:

1º.- Respecto a la “Aportación por parte del sector público de unos 60.000 millones de euros, adicionales a los 14.000 millones financiados por el FROB, o acudir al Fondo de Rescate Europeo”, el Sindicato SECAR reitera la insensatez o la incoherencia de un sindicato que mientras en sus últimas circulares ha redundado en su denuncia contra los recortes gubernamentales en campos ajenos al laboral (sanidad, educación…), ahora sugiere la inyección de 60.000 millones, ¡ahí queda!, que habrán de salir de privaciones de todos los españoles a un precio que más vale no pensar.

Esto le ocurre a la sección sindical CCOO en Unicaja Banco por “meterse en camisa de once varas”, al realizar en muchas de sus circulares, más que labor sindical, una mera propaganda contra las reformas ajenas al sector estrictamente laboral, siendo estas las que primordialmente incumben y preocupan a todos los compañeros de Unicaja Banco.

2º.- El Sindicato SECAR recomienda a estos sindicatos de clase tan “preocupados” por los trabajadores y por otros tipos de recortes, que para mitigar el impacto de esa aportación que propone uno de ellos de 60.000 millones de euros (que inevitablemente ocasionaría más privaciones), por qué no empiezan por dar ejemplo a la ciudadanía renunciando a las inmorales subvenciones que perciben de las distintas administraciones públicas, y dejen de hacer demagogia para tratar de sustentar el apoyo popular cada vez más difícil de mantener.

3º.- Igualmente la sección CCOO sugiere que la “aportación pública (de su propuesta) no se haga a costa de los ciudadanos, sino que sea devuelta por las entidades en plazo razonable de 10 – 12 años”. El Sindicato SECAR pregunta: ¿En qué mundo maravilloso vive dicho sindicato? ¿Alguien duda de que para devolver esta millonaria aportación, y sus correspondientes intereses, las entidades acometerán reducción de gastos de explotación, entre estos los de personal?

Cuando en la vida se empieza a habituar tu mente a pensar de forma incorrecta, cabe el riesgo de hacerlo más de una vez, afianzándose este modo de comportamiento. Se debe aprender a tener una línea de pensamiento correcta para que siempre se piense de forma coherente.

Por ello, el Sindicato SECAR reitera una vez más que no logra entender como lo que no han querido CCOO y UGT para los trabajadores españoles (léase Reforma Laboral), sí lo han querido para todos los compañeros de nuestro sector al suscribir otro texto vinculante (léase Convenio Colectivo), difícil de disfrazar y de silenciar por los sindicatos firmantes que han entregado a las empresas las llaves de la seguridad de los derechos e intereses laborales de todos los compañeros. A menos que la insensatez les lleven a estar buscando a quién echar su culpabilidad.

 

 

versión.pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)