¿A QUIÉN PRETENDEN CONFUNDIR?

By in
34

Y ante los procesos de concentración y reestructuración,… ¿Cuáles son estas medidas alternativas que contempla el ya firmado Convenio Colectivo?

La utilización preferente de medidas de flexibilidad interna como la movilidad geográfica y funcional, la suspensión de contratos de trabajo y excedencia, la reducción de la jornada, así como la modificación de condiciones de trabajo. Herramientas que los sindicatos firmantes del Convenio Colectivo, U.G.T., CSICA y CC.OO., han puesto a disposición de la empresa para que las use con “buenas intenciones” como antesala al despido.

El Sindicato SECAR reitera la falta de coherencia e irresponsabilidad de los sindicatos U.G.T., CSICA y CC.OO., al reconocer públicamente que en los procesos de reestructuración se podrá ver amenazado el empleo y sus condiciones laborales, para posteriormente plasmar su firma en un Convenio, sin no pocas disidencias internas en dichos sindicatos (¿Por qué será?…), que abre la puerta al uso de unas medidas que cuando se apliquen de “buena fe” por la empresa, el Sindicato SECAR ignora como las secciones sindicales U.G.T., CSICA y CC.OO. van a justificar, y para entonces a los compañeros la palabrería y la verborrea a las que nos tienen acostumbrados estos sindicatos, en modo alguno servirán.

versión.pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)