Hay que actuar...no sólo hablar

By in
38

El Sindicato SECAR valora este Real Decreto-ley contrario al concepto social que siempre han detentado las Cajas de Ahorros en nuestra sociedad, y por ello ha dirigido escrito, que se adjunta a esta Circular informativa, solicitando a la Administración del Estado acceder al expediente administrativo completo relativo a la aprobación de esta norma.

Ante el nuevo escenario que se presenta a las Cajas de Ahorros, el Sindicato SECAR siempre ha considerado que no solo hay que hablar, sino actuar para alcanzar la seguridad de todos los compañeros y preservar el concepto social en torno al cual se erigieron las Cajas de Ahorros.

Asimismo, la Confederación Intersindical de Cajas de Ahorros (C.I.C.), en la que se halla integrado el Sindicato SECAR, mantendrá hoy miércoles, 14 de julio de 2010, una reunión con el nuevo Presidente de CECA, D. Isidro Fainé, en la que se tratará la reforma de la Ley de órganos rectores de las Cajas de Ahorros (L.O.R.C.A.), los Sistemas Integral de Protección, así como las fusiones en las que se encuentran inmersas las Cajas de Ahorros en nuestro país y la incidencia en las mismas de la nueva normativa recogida en el Real Decreto-ley 11/2010, de 9 de julio.

versión .pdf

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)