HAS DE SABER

By in
28

Todos conformamos una plantilla de más de 5.000 trabajadores que contribuimos con nuestro buen hacer a que la entidad refleje unos ratios a envidiar en el sector financiero, pero no hay que olvidar que la integración, más pronto que tarde, llegará, y todos, pasado mañana día 24 de noviembre de 2010, elegiremos a aquellas personas que integraran las distintas mesas con representación sindical, en la que se negocian los derechos e intereses de todos los trabajadores de Unicaja.

Las listas del Sindicato SECAR, para los distintos Comités de Empresa, la encabezan afiliados técnicamente preparados (licenciados en económicas, en derecho, delegados de gran experiencia negociadora), de modo que esta Sección Sindical no ha de recurrir a terceras personas para negociar en nombre de todos los compañeros de la caja. En ti está decidir quienes te han de representar.

El Sindicato SECAR sabe como actuar, lo ha demostrado, llevando una línea de actuación sindical firme e independiente, sin hipoteca alguna de intereses políticos o económicos.

El Sindicato SECAR defiende sus principios, sin olvidar ante todo su principal objetivo: la defensa de los derechos e intereses de todos los compañeros. Por ello, siempre sabéis donde encontrar a esta Sección Sindical para contar con su apoyo.

El Sindicato SECAR no es un fin en sí mismo, es una herramienta de lucha, mejora y transformación al servicio de todos los compañeros de Unicaja.

 

VERSIÓN .PDF

54321
(0 votes. Average 0 of 5)