FORMACIÓN, JORNADA y HORARIO.

By in ,
79


En el día de ayer se alcanzó un Acuerdo, pendiente de firma, entre Unicaja Banco y la totalidad de la Representación Legal de los Trabajadores, relativo a FORMACIÓN, JORNADA y HORARIO, así como a MEJORAS en la CONCILIACIÓN de la VIDA LABORAL y FAMILIAR.
Desde el Sindicato SECAR se desea hacer hincapié en el hecho de que a este Acuerdo se ha llegado por el trabajo y la buena voluntad de TODOS, y no solo a un sindicato que, en su “práctica habitual”, siempre trata de apropiarse de lo alcanzado por TODOS, descalificándose con este tipo de actuaciones no solo ante el resto de las Secciones Sindicales sino ante todos los compañeros de Unicaja Banco. Mal han de irle las cosas para tamaña osadía y tal praxis, de la que dio muestra recientemente al atribuirse torticeramente el éxito de la gestión del Plan de Pensiones de los Empleados de Unicaja Banco, recibiendo el varapalo del resto de Sindicatos con representación en la Comisión de Control.
El Sindicato SECAR valora positivamente este Acuerdo por cuanto se erige como marco regulador en materias tan discutidas por las representaciones empresarial y laboral. Así…
Leer más:
formacionhorariojornada

54321
(0 votes. Average 0 of 5)