Esto se merece un "2 de mayo"

By in
54

Esta mañana, estaba prevista una reunión de la llamada Mesa de Equiparación y Mejora Salarial, entre RR. HH y la totalidad de la Representación Sindical.

Ayer mismo y a primera hora de la tarde, justo tras la finalización de la Concentración de Delegados (SECAR, CCOO y CSICA) ante la Sede Central de la Entidad, como señal de protesta ante los responsables de Unicaja, recibimos de inmediato la respuesta de Unicaja.

Ha quedado suspendida la Mesa prevista para el día 7 de marzo, dado que “Unicaja, no negocia bajo presión”.

Pero el caso es que “sin presión tampoco”.

Es patente, que esta decisión no ha sido tomada por RR.HH., ellos son simplemente correa de transmisión de quienes ostentan el poder ejecutivo de la Entidad (Órganos de Gobierno de Unicaja) y, que en definitiva son los que continúan manteniéndonos en la misma situación, durante los 17 años de existencia de Unicaja, y sin visos de mejora.

De todos es conocida, la representación e influencia de una determinada fuerza política mayoritaria en los Órganos de Gobierno, y si en el transcurso de más de 3 lustros, no hemos obtenido mejoras saláriales, todos los empleados tenemos una oportunidad de oro de tratar de cambiar esa influencia este próximo fin de semana, somos casi 5.000 familias y con un impacto de entre 20.000 y 25.000 votos en 17 provincias, cantidad nada desdeñable, podemos promover cambios en los nuevos Órganos de Gobierno, y que nuevos aires, reconozcan nuestras diferencias saláriales y apuesten por aprobar las mejoras que estamos demandando.

El SECAR no tiene intereses políticos, nuestros afiliados son de todas las tendencias, lo único que deseamos son interlocutores que resuelvan nuestras demandas.

En cualquier caso el SECAR continuara con las movilizaciones, es nuestra legitima acción sindical y si es necesario organizar el 2 de mayo.

Por cierto esta cerca, faltan 55 días.

MAÑANA DIA 8 ES DIA DE REFLEXIÓN
REFLEXIONEMOS TODOS.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)