el sindicato SECAR se dirige al presidente de la Junta

By in
78

Como todos los compañeros sabéis, el pasado mes de diciembre las Asambleas Generales de Unicaja y de Caja de Jaén dieron el visto bueno a la fusión de dichas Entidades, tras el acuerdo laboral alcanzado por las representaciones empresarial y sindical.

 

En este Acuerdo Laboral de Fusión se recogieron diversas medidas como la garantía y la estabilidad en el empleo, mejoras en materia retributiva y de beneficios sociales, conversión de personal eventual a la condición de fijo, clasificación profesional…; medidas de las que todavía no disfrutamos los compañeros de Unicaja por estar pendiente la culminación de la fusión de determinados trámites, entre ellos la autorización de la Junta de Andalucía.

 

A fin de que todos los compañeros de Unicaja podamos gozar de las mencionadas mejoras, como las aplicables a préstamos de empleados, días de vacaciones, conversión a la condición de fijos de algunos compañeros…, es por lo que el Sindicato S.E.C.A.R. se ha dirigido al Presidente de la Junta de Andalucía, Sr. Griñán Martínez, con la  finalidad de que coadyuve a la culminación de este proceso de fusión que permita a todos los empleados de la Entidad disfrutar cuanto antes de las mejoras recogidas en el Acuerdo Laboral de Fusión.

 

El Sindicato SECAR se rige, como principio básico y fundamental de su actuación, por la defensa de los derechos e intereses de los compañeros de Unicaja; que es lo único que le mueve en su quehacer diario, y si para ello ha de recurrir a órganos judiciales, administrativos o a autoridades que puedan restaurar derechos o agilizar trámites, nunca vacilará en ello, porque los compañeros estáis ante todo.

 

 

         N.B. Anexamos contenido del escrito.

 

 

                                                                                                        Contenido en  PDF

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)