El consejero delegado de Unicaja entra en el Consejo de Banco Ceiss

By in ,
49

Manuel Azuaga, número dos de Unicaja Banco, ha sido nombrado consejero de Banco Ceiss, tras la dimisión de Pablo Pérez Robla.
03.2014MADRID Expansion.com
Los hombres de Unicaja empiezan a aterrizar en Banco Ceiss, después de que la fusión entre las dos entidades se haya finalmente cerrado, tras tres años de negociaciones. Banco Ceiss, que nació en su momento de la fusión de Caja España y Caja Duero, ha anunciado hoy, con un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que Manuel Azuaga ha pasado a formar parte de su Consejo de Adminitración.
La decisión se tomó el pasado viernes, después de que, en la reunión del Consejo de Ceiss, el consejero Pablo Pérez Robla presentara sus dimisiones. El máximo órgano de administración del banco decidió entonces el nombramiento, por coptación, de Azuaga.
Azuaga fue nombrado consejero delegado de Unicaja Banco el pasado octubre, tras haber sido director general de la entidad desde su creación.
Ceiss también ha convocado hoy formalmente su Junta de Accionistas ordinaria, que se celebrará en Madrid el próximo 30 de abril, o el siguiente 3 de mayo en segunda convocatoria. Entre los temas que serán sometidos a la aprobación de los accionistas están las cuentas de 2013 y la ratificación de los nuevos miembros del Consejo.

Fuente: http://owl.li/vcPy5

54321
(0 votes. Average 0 of 5)