Credibilidad

By in
46

El Sindicato SECAR siempre ha denunciado que una eventual integración de Unicaja y Cajasol hubiese perjudicado claramente a todos los compañeros de Unicaja, debido al alto coste de puestos de trabajo ante el excesivo solapamiento de sucursales, así como a la imposibilidad de homologar las enormes diferencias laborales existentes entre las plantillas de dichas entidades.

El tiempo ha vuelto a dar la razón, una vez más, al Sindicato SECAR, al desistirse de una integración a la que nos abocaban intereses ajenos a los de todos los compañeros de Unicaja.
Por el contrario, tal como se hacen eco los medios de comunicación, el secretario general de CCOO-A ha mostrado su «desilusión» al no prosperar la fusión entre Unicaja y Cajasol, dando al traste a una gran caja andaluza. Asimismo, El secretario general de UGT-A ha lamentado la «incapacidad de todos» para poder culminar una fusión entre Unicaja y Cajasol, exigiendo que se clarifique por qué la integración no es viable.
El Sindicato SECAR, al NO ser instrumento de cambio para la satisfacción de intereses políticos, mantuvo, a diferencia de otros, su rechazo frontal a la integración de Unicaja y Cajasol, ante las consecuencias previsibles y nefastas para la plantilla de nuestra entidad, a la que se debe y representa como Sección Sindical.
Y ahora vendrá algún sindicato opinando distinto, como ha ocurrido durante estos años con el acuerdo de libranza de la tarde de los jueves a cambio de formación, que el Sindicato SECAR mantuvo desde su inicio, permitiendo la conciliación de la vida familiar y laboral de todos los compañeros de Unicaja. Por el contrario, fue criticado, año tras año, por el único sindicato no firmante que, en cambio, sí lo tenía acordado en la antigua Caja Jaén. Ha sido en el proceso de fusión con esta entidad cuando, siguiendo instrucciones de su federación, lo ha consensuado con el Sindicato SECAR y resto de sindicatos firmantes. Lo que antes era malo, ahora parece que es bueno.

La CREDIBILIDAD SIEMPRE VA de la MANO de la VERDAD

 

 

versión .pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)