CONCENTRACIÓN - SÁBADO 23 de JUNIO

By in
56

SEGUNDO.- Ante ello, como sabéis, los Sindicatos SECAR, CSICA y CCOO mantienen la convocatoria de concentración para el próximo sábado 23 de junio, a las 11:00 hs., en Málaga, Av. de Andalucía 10 – 12, para la que se cuenta con la pertinente autorización administrativa, y cuya finalidad no es otra que la de:

1º.- La renuncia empresarial al ajuste retributivo transitorio del 10 % sobre el exceso de 22.000 € y la suspensión transitoria de las aportaciones a los Planes de Pensiones de Empleados, al conculcar el Acuerdo Laboral relativo a la Integración en la Entidad Bancaria a constituir por Unicaja, de fecha 26 de mayo de 2011, que garantizaba el mantenimiento de las condiciones laborales de todos los trabajadores que conforman la plantilla de la entidad.

2º.-La necesidad de negociar medidas que garanticen la viabilidad de la entidad, así como el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo, contribuyendo a la obtención de las sinergias de costes requeridas a través de un plan de reestructuración de plantilla, soportado principalmente en medidas de prejubilaciones y bajas incentivadas con carácter voluntario.

TERCERO.- Por coherencia y obligación, al haber sido elegidos representantes legales de los trabajadores, los delegados sindicales están llamados en primera línea a dicha concentración. El Sindicato SECAR ignora por qué la sección sindical UGT en Unicaja Banco NO se ha sumado a esta convocatoria, máxime cuando sí se concentra, a nivel nacional, en protesta a los recortes. ¿Qué ocurre,… para España, sí… y para Unicaja,…NO?

CUARTO.- Los Sindicatos convocantes somos conscientes de que esta propuesta empresarial es tan solo el inicio, por ello INVITAN a todos los compañeros a laconcentración del próximo sábado 23 de junio, a decir ¡BASTA YA! a los que solo piensan en recortes, mientras los medios de comunicación publican sus cuantiosos blindajes, los viajes en cruceros o sus cargos como consejeros externos de otras empresas.

¡MÁS TARDE, LAS LAMENTACIONES NO SERVIRAN PARA NADA!

EQUIPO de PRENSA SINDICATO SECAR

versión.pdf

54321
(0 votes. Average 0 of 5)