COMPROMISO SECAR.

By in
46

urna-vota-secarLos compañeros de Unicaja Banco conformamos una plantilla de más de 4.200 trabajadores que ha contribuido, con su buen hacer y no poco sacrificio, a que esta entidad refleje unos ratios que son la envidia de un sector financiero muy tocado por la crisis. Pero no hay que olvidar que la próxima salida a bolsa de Unicaja Banco nos depara un escenario incierto al que nos tenemos que enfrentar. De ahí, la importancia a la hora de elegir, el próximo día 3 de junio, a los compañeros que nos representarán en las distintas mesas en las que se negocian los derechos e intereses de todos los trabajadores de Unicaja Banco.
A tal fin, las listas del Sindicato SECAR, para los distintos Comités de Empresa, siempre la han encabezado afiliados técnicamente preparados (licenciados en económicas, en derecho, delegados de gran experiencia negociadora…), de modo que esta Sección Sindical no tenga que recurrir a terceras personas para negociar en nombre de todos los compañeros de Unicaja Banco, como por desgracia se ha tenido la oportunidad de comprobar, en los sindicatos de clase, con ocasión de más de un acuerdo decisivo para la plantilla de Unicaja Banco.
El Sindicato SECAR se compromete a cumplir su Programa Electoral (https://sumatweb.con-ip.com/wp-content/uploads/2015/05/pesevilla.pdf) contando con el apoyo y la fidelidad de todos sus afiliados y simpatizantes, que no son pocos.
En el marco de este apoyo y fidelidad, el Sindicato SECAR valora positivamente las actitudes de respuesta y valentía de aquellos compañeros que, a pesar de haber estado afiliados a sindicatos de clase, han rechazado seguir apoyándolos ante los numerosos escándalos que han protagonizado. Estos compañeros, en una clarísima muestra de coherencia, no se han dejado llevar por la demagogia, por compromisos personales o amiguismos, y decidieron que era la hora del cambio hacia otro sindicato, como el Sindicato SECAR, caracterizado por su independencia, por su ausencia de escándalos y por su transparencia, amén de ser un Sindicato “de” y “para” los trabajadores de Unicaja Banco, dónde tus intereses son nuestros intereses, aspectos que nunca se cansará de reiterar esta Sección Sindical.
Y si eres de los compañeros que, a pesar de los escándalos protagonizados por el sindicalismo de clase, sigues en las filas de éste, el Sindicato SECAR desea que medites tu decisión de voto, pues votar a U.G.T. y a CC.OO. es avalar o respaldar todos los comportamientos execrables de los que se han tenido suficiente información a través de los distintos medios de comunicación. Para estos compañeros, en su voto está decidir castigar a los que han tenido un comportamiento en nada ético y legal con la sociedad, y con los trabajadores en particular al convertir a la representación sindical en un mero mercado de negocio de los derechos e intereses laborales.

Circular completa para imprimir
Circular completa para imprimir

54321
(0 votes. Average 0 of 5)