COMISIÓN INVESTIGACIÓN UNICAJA BANCO.

By in ,
41

Por algunos es sabido que la imagen corporativa de toda empresa refleja, en su expresión pública, señas de quién es, a qué se dedica y cómo desarrolla su actividad. Es por ello de suma importancia su control y observancia, ya que de ello depende – en buena medida – sus resultados, así como el bienestar laboral de sus empleados y sus familias.
En estos días, todos los medios de comunicación, así como las redes sociales, se han hecho eco del presunto pago de Unicaja Banco al sindicato “Manos Limpias”, a través de Ausbanc, a cambio de que esa organización solicitase levantar la imputación contra el presidente de nuestra entidad en el caso ERE, y en el que se ha visto involucrado además nuestro secretario general.
Bajo el respeto a la presunción de inocencia, así como a las investigaciones de la Audiencia Nacional al respecto, el Sindicato SECAR ha dirigido escrito a Unicaja Banco solicitando formar parte en las investigaciones, exigiendo máxima transparencia, e informándole de acudir a cuantas vías garanticen este derecho, ante unos hechos que están mermando la imagen y el prestigio de nuestra entidad, que todos hemos de preservar.

Sindicato de Empleados Crédito y Ahorro Reunidos

Málaga, 22 de abril de 2016

54321
(0 votes. Average 0 of 5)