Circular Informativa

By in
50
  • Viabilidad de la Entidad resultante.
  • Mantenimiento del empleo.
  • Homogeneización al alza de todas las condiciones/ derechos laborales y salariales.

Nos congratula, y abrimos los brazos a cualquier sección sindical que tengan los mismos principios y metas que nosotros, que no son otros que los intereses de los compañeros que representamos.

No se ha formado, hasta el momento, ninguna plataforma común donde estemos integrados todas las secciones sindicales para esta fusión. Recordamos que la única plataforma sindical de fusión creada es para la prevista con Cajasur, formada por ASPROMONTE, UGT Y SECAR (58%).

SECAR se reunirá con cualquiera, o todas, las secciones sindicales que integren la mesa de trabajo para el Acuerdo Laboral de Fusión, a fin de establecer estrategias comunes que favorezcan conseguir las premisas citadas.

La solicitud de un correo común fue realizada por todas las fuerzas sindicales, con el fin de evitar inundar los correos de los compañeros, con un único emisor, estando en desacuerdo con el sentido que CC.OO le ha querido dar en su circular, erigiéndose como portavoz del correo.

El siguiente encuentro de la mesa de trabajo del Acuerdo Laboral de Fusión tendrá lugar el próximo martes 13 y miércoles 14, y desde SECAR tendremos informado puntualmente a todos los compañeros/as.

Descargar en PDF

54321
(0 votes. Average 0 of 5)