CINCO MINUTOS PARA RECORDAR Y REIVINDICAR

By in ,
25

Hoy es un día para recordar, para mostrar nuestro dolor y nuestra rabia. Queremos recordar al compañero de Caixabank que murió ayer a manos de un cliente, manifestar nuestro dolor porque es uno de los nuestros, un trabajador que como nosotros acata unas órdenes y tiene que cumplir un presupuesto, nuestra rabia por cómo han criminalizado al profesional bancario.
Sres. de la AEB y de la ACARL: ¡ ayuden a dignificar nuevamente esta profesión !, que está llena de buena gente, comprometida, solidaria y que por decisiones de ustedes y de otros han demonizado. Mientras esta dignificación se produce, que será un proceso lento, protejan a sus trabajadores, ayuden a que nunca más tengamos que recordar que ésta es una profesión de riesgo y que, como recoge el art. 69 del convenio de Cajas, aquí también hay fallecidos en acto de servicio.
Por último mostrar nuestras condolencias, nuestro pesar y nuestro cariño a la familia del compañero y a todos los compañeros de la Caixa. Hoy es un día triste para todos los empleados bancarios.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)