Ancha es Castilla

By in
28

La alternativa sindical independiente que representamos, el Sindicato Independiente – CSI – de Caja Castilla la Mancha y el
SECAR en Unicaja, iniciamos con esta circular informativa nuestra colaboración a fin fijar una estrategia común, para la defensa de los intereses comunes de todos los empleados.

Tanto si se produce la integración, como si la misma no se llevara a efecto, continuaremos trabajando unidos, puesto que los sindicatos independientes representamos el futuro sindical en la defensa de los trabajadores.

Este primer comunicado conjunto, solo quiere ser un saludo a todos los compañeros de ambas Cajas.

Tenemos mucho trabajo por delante: es nuestra responsabilidad para con los 8.000 empleados de ambas Entidades, que esperan lo mejor de sus representantes.

La tormenta económica y financiera que estamos padeciendo también pasará y cuando las nubes se despejen nos
encontraríamos con una Entidad que iría desde la imperial Toledo, a la Andalucía romana y árabe, es decir, el 70% del territorio nacional. El reto será espectacular, una tarea sin duda apasionante. Estamos en ello.

Este primer contacto, quiere ser un aviso a navegantes. Y es que entre el cúmulo de declaraciones políticas sobre las fusiones existe un factor común muy preocupante: Que en ninguna de ellas se habla del futuro de los trabajadores de las Cajas, de nosotros, de nuestro futuro, como si no tuviéramos nada que decir al respecto.

Para empezar le exigimos responsabilidad a la clase política y el cese de las batallas partidistas en torno a nuestras Entidades, puesto que ponen en riesgo nuestros puestos de trabajo y se convierten en parte del problema.

Seguiremos informando.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)