Almeria El atardecer de Unicaja

By in
76

(De Este a Oeste ó de Almería a Huelva)

Con ocasión de las circunstancias económicas actuales, que requieren una mayor y mejor gestión de la Premora y Mora y, como “complemento a la Formación que se está impartiendo en la Entidad”, la Dirección Territorial de Almería tiene el gusto de invitarnos el próximo día 4 de marzo, en horario de 17.30 a 20.30 horas en el Aula de Cultura, sita en Paseo de Almería, 69 bajo, Almería, a una reunión en la que se revisará, el Proceso en la Gestión de la Cartera de Activos desde la concesión del riesgo, su seguimiento, cobro, posible refinanciación y proceso de litigio.

Esta invitación y de otro tipo, como las recomendadas en las evaluaciones del desempeño, se están llevando a cabo desde las direcciones territoriales y direcciones de Area y no son otra cosa, que una prolongación de la jornada
laboral.

Todos, incluidos los que invitan a esta prolongación, sabemos que la jornada laboral es la que estipula la negociación colectiva, y nadie ha de sucumbir ante dichas sugerencias verbales o correos-invitación, ni sentirse intimidado a cumplir más allá del horario en vigor.

Mensaje que hacemos extensivo a otras Direcciones Territoriales, señalando que desde el Sindicato SECAR velaremos para que este tipo de recomendaciones llevadas a cabo “a puerta cerrada” no se vuelvan a realizar.

Todos conocemos como a las oficinas se les reducen la plantilla, a otras unidades se les advierten que no será incrementado su personal, … ¿qué se persigue? … ¿que la carga de trabajo se realice con menos personal sacrificando las tardes y la
conciliación de la vida laboral y familiar?.

Desde el SECAR, hacemos un llamamiento a todos los compañeros, para que en caso de ser invitados, a “reuniones de trabajo” en jornadas de tarde, estamos a disposición de los empleados, los Delegados de la Provincia, así como en la Sede del SECAR, para que nos comuniquen día y horas de esas jornadas, para servir de correa de transmisión a RR. HH., al objeto de que computen éstas, como “horas de formación”.

De hecho, ya tenemos precedentes en años anteriores, que en el último trimestre se agobia a la plantilla, con innumerables cursos de formación para cumplir el calendario, lo que conlleva evidentemente, el sobrepasar las horas legalmente establecidas para ello.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)